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Certificación y Recertificación Profesional
- Mayor información aquí
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Políticas y Procedimientos sobre:
- Anulación de número de Matrícula y retiro del Padrón de Asociados - Mayor información aquí
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Constancias de habilitación Colegiados
- Se obtiene la constancia en PDF mediante el APP CCPA Móvil, en el botón "Mi Perfil", a cualquier hora.
- También se solicita al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se enviará al correo del colegiado, en horario de atención.
- Constancia gratuita para colegiados que estén completamente al día y que no tengan financiamiento vigente, de lo contrario el costo es de S/ 10.00
- Vigencia de 3 meses a partir del último mes pagado.
- Entrega inmediata.
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Constancias de habilitación Sociedades de Auditoria
- Se solicita en caja al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se envía por correo.
- Costo: S/ 30.00.
- Vigencia de 3 meses a partir del último mes pagado.
- Entrega inmediata.
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Colegiatura, documentos para nuevos miembros
- Es obligatorio presentar todos los requisitos, no se recibirán expedientes incompletos o por regularizar.
- En el punto nro. 4 en los requisitos, deben ingresar a http://www.sunedu.gob.pe para verificar la inscripción de su título, de no encontrarse inscrito solicitar a la Universidad de origen una constancia.
- No se acepta pagos al crédito.
- Ver requisitos aquí
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Inscripción nueva Sociedad de Auditoria y Auditores Independientes
- Es obligatorio presentar todos los requisitos, no se recibirán expedientes incompletos o por regularizar.
- El trámite de aprobación de expedientes demora 2 meses.
- No se acepta pagos al crédito.
- Ver requisitos aquí
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Citas con el Decano
- Solicitar por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicar sus datos personales y el motivo de la cita.
- También por teléfono a secretaría al (054) 215015, 2885530, 231385 anexo 111.
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Trámite de duplicado de Carnet para Colegiados:
- Requisitos:
- Costo S/ 25.00, pagar derechos en tesorería.
- Enviar a secretaría una fotografía tamaño carnet a color (3.2cm x 2.6cm) actualizada en formato .JPG al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ej, aquí).
- Enviar a secretaría ficha de Actualización de Datos, debidamente llenada y firmada con lapicero negro. Descargar ficha aquí.
- La entrega del nuevo carnet es aproximadamente en 2 semanas.
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Alquileres, local institucional (Urb. La Perla) y Club Social (Sachaca)
- Las coordinaciones para alquileres está a cargo del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfonos (54) 215015, 231385, 285530 anexo 115.
- Se debe dejar un monto en garantía.
- Previa firma de contrato.
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Préstamo de publicaciones de Biblioteca
- Los colegiados pueden sacar cualquier publicación en préstamo:
- Deben dejar DNI o carnet de colegiado.
- Tiempo de préstamo máximo 2 días.
- Para particulares, solo se prestara libros:
- Deben dejar carnet de lector más el DNI.
- Tiempo de préstamo máximo 2 días.
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Publicación web de avisos de Oportunidad de Trabajo
- Instrucciones para publicación de avisos de Oportunidad de Trabajo aquí
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Recojo de Certificados
- Los certiticados de eventos en modalidad online se envían al email del participante o pueden acceder a ellos mediante el APP CCPA Móvil. En la oficina de Desarrollo Profesional del 1er piso se hace entrega de certificados de eventos académicos realizados presencialmente.
- Los certiticados de eventos en modalidad presencial lo pueden recoger en la oficina de Desarrollo Profesional del 1er piso.
- La entrega es personal o por un tercero con copia de DNI del participante.
- Mayor información puede comunicarse al (054) 215015, 285530, 231385 anexo 115 en los horarios de atención.
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Requisitos para solicitar beneficio del fondo mutual
- Solicitud dirigida al Decano pidiendo el beneficio del Fondo Mutual, adjuntando los siguientes documentos y presentarlo en secretaria:
- Copia DNI del fallecido.
- Copia DNI legalizada de los beneficiarios.
- Sucesión intestada o testamento del colega fallecido y del familiar beneficiario fallecido, de ser el caso.
- Certificado de Defunción original o copia legalizada.
- Acta de Defunción emitida por la RENIEC, original o copia legalizada.
- Solicitud dirigida al Decano pidiendo el beneficio del Fondo Mutual, adjuntando los siguientes documentos y presentarlo en secretaria: