Descripción del Programa

Presentación

El presente Programa de Especialización Profesional en Contabilidad Integral Avanzada & Programas Contables para Toma de Decisiones "Aplicación 100% Practico" te brinda todos los conocimientos contables desde cero, desde cómo se inicia la contabilidad, como se realiza el proceso contable, el llenado de los libros contables, sus asientos contables, su declaración mensual y anual hasta como se elaboran los estados financieros.

Te ayuda a formular la información financiera y tomar decisiones dentro de las empresas, llevar las contabilidades de manera ordenada para una buena gestión contable, de esta manera poder brindar buenas asesorías y consultorías a tus clientes y empresas.

El participante aprenderá todos los programas contables que se utilizan dentro de las empresas para poder llevar contabilidades, aprenderá a realizar las declaraciones de sus impuestos, llenado de documentos, llenado de libros, llenado de informes financieros y todos lo relacionado con la informática contable y los programas contables.

Realizara monografías integrales, llenado de libros, estados financieros, aplicando para ello programas contables que son de gran demanda en el mercado laboral.

Competencias del PEP

Aplica conceptos definiciones, principios, formatos, para integrarla como herramienta en casos integrales de todo el llenado de libros y registros contables para elaborar el proceso contable hasta la elaboración y presentación la información financiera como reportes financieros.

Aprende el llenado de los sistemas contables utilizados en el país por las diferentes empresas, también el llenado y registró las declaraciones de los impuestos mensuales y anuales en la elaboración la información financiera como reportes financieros.

Objetivos

  • Aplicar todos los conceptos y herramientas contables para una buena toma de decisiones empresariales.
  • Aprender a elaborar llenado de libros contables, asientos contables, estados financieros, declaración de impuestos.
  • Aprender a elaborar el llenado en los programas contables, libros electrónicos, facturación electrónica, softwares contables.

Justificación


El presente programa de especialización profesional en Actualización Contable Integral Avanzada & Programas Contables para Toma de Decisiones fue creado por la alta demanda de actualizar a los estudiantes de contabilidad, egresados y contadores que deseen ingresar al mercado laboral actualizando sus conocimientos, ya que son requisitos fundamentales que piden las empresas hoy para poder llevar sus contabilidades y también los estudios contables que son las encargadas y responsables de la gestión contable y financiera.

Ventajas:

ventajas
30 sesiones de 4 horas cada una, realizadas en 16 módulos.
ventajas
Asistencia personalizada y acompañamiento académico al estudiante a lo largo de todo el programa.
ventajas
Plataforma interactiva
ZOOM
ventajas
Clases didácticas y diversidad tematica.
ventajas
Precios asequibles con facilidades de pago.

ventajas
Instalación y Demo Gratis de CONCAR y SISCONT, para que puedan Practicar en Vivo con el Ponente y tenerlo en su PC o Laptop.

Ruta del Plan de Estudios


Contabilidad: MÓDULO I

Introducción a la Contabilidad Definiciones Conceptos - Libros Contables - Proceso Contable - Aplicación 100% Practica Integral

  • Introducción a la Contabilidad
    • Definición.
    • Importancia.
    • Objetivos.
    • Funciones.
    • Características.
    • Usuarios.
    • clases de Contabilidad.
    • Relación con otras ciencias.
    • Proceso Contable Integral.
  • Proceso Contable Integral
    • Simplificada y Contabilidad Completa.
  • Clasificación de los Libros Contables
    • Libros Principales.
    • Libros Auxiliares.
  • La Contabilidad Simplificada – Libro Diario Simplificado.
  • La Contabilidad Completa – Monografía.
    • Libro de Inventarios y Balances.
      • Formatos del Libro de Inventarios y Balances.
      • Casos Prácticos.
    • Libro Caja y Bancos.
      • Casos Prácticos.
    • Libro Diario.

   Fechas : Viernes 26 de mayo y 02 de junio 2023
   Expositor : Mg. CPC Clefort Alcantara
   Duración : 8 horas académicas
   Capacidad : Aplica conocimientos de contabilidad, para integrarla como herramienta fundamental del Proceso contable y el llenado de los respectivos libros y registros contables.

Contabilidad: MÓDULO II

Plan Contable General Empresarial Estructura - Dinámica - Estudio de las Cuentas Análisis, Operaciones, Dinámica y Aplicación Practica

  • Plan contable general empresarial - PCGE.
    • Definición.
    • Concepto.
    • Características.
    • Estructura del PCGE.
  • Los Asientos Contables.
    • Definición.
    • Concepto.
    • Características.
    • Partes del Asientos Contables.
    • Tipos de asientos Contables.
  • Asientos Contables Simples y Compuestos.
    • Asientos contables simples.
    • Asientos contables compuestos.
    • Ejemplos de asientos contables básicos.
    • Ejemplos de asientos contables de compras.
    • Ejemplos de asientos contables de ventas.
    • Ejemplos de asientos contables pago.
    • Ejemplos de asientos contables del IGV.
  • Asientos Contables Mixtos y semi mixtos.
    • Asientos por “anticipos recibidos de clientes”.
    • Asientos por “anticipos otorgados a proveedores”.
    • Asientos por “intereses por pagar comer. - devengar”.
    • Asientos por “intereses por cobrar comer. - diferidos”.
    • Asientos por “intereses por pagar financ. - devengar”.
  • Asientos contables Ajustes y Desvalorizaciones.

   Fechas : Viernes 09 y 16 de junio 2023
   Expositor : Mg. CPC Clefort Alcantara
   Duración : 8 horas académicas
   Capacidad : Aplica conocimientos del P.C.G.E., para integrarla como herramienta fundamental de las operaciones fundamentales en la elaboración de asientos contables y el registro en los respectivos libros contables.

Contabilidad: MÓDULO III

Elemento 8 Dinámica según P.C.G.E. - Cierre Dinámica Hoja de Trabajo & Elaboración del Balance de Comprobación Hoja de Trabajo del Balance General Balance Constructivo – Aplicación 100% Practica

  • Asientos Cierre del Elemento 8
    • Asiento contable Margen Comercial.
    • Valor agregado.
    • Excedente bruto de explotación.
    • Resultado de explotación.
    • Resultado antes de participaciones e impuestos.
    • Participaciones de los trabajadores.
    • Impuesto a la renta.
    • Determinación del resultado del ejercicio.
  • Dinámica de Cierre del Elem. 6 y 7
    • Análisis de la 60.
    • Análisis de la 62.
    • Análisis de la 63.
    • Análisis de la 64.
    • Análisis de la 65.
    • Análisis de la 67.
    • Análisis de la 68.
    • Análisis de la 70.
    • Análisis de la 75.
    • Análisis de la 76.
    • Análisis de la 77.
  • Secuencia Analítica de los Cierres
    • Secuencia integral del cierre.
    • Determinación de participaciones.
    • Determinación del impuesto a la renta.
    • Análisis de la 85.
    • Análisis de la 87.
    • Análisis de la 88.
    • Análisis de la 89.
    • Análisis de la 59.
  • Aplicación Practica Integral
    • Cierre análisis y aplicación práctica.

   Fechas : Viernes 23 y 30 de junio 2023
   Expositor : Mg. CPC Clefort Alcantara
   Duración : 8 horas académicas
   Capacidad : Aplica conocimientos del elemento 8, como herramienta fundamental de las operaciones de cierre contable en la elaboración de la hoja de trabajo del balance de comprobación.

Contabilidad: MÓDULO IV

Formulación, Preparación de Estados Financieros & Notas a los EE.FF. Aplicación 100% Practica Integral

  • Introducción a los Estados Financieros
    • Estados Financieros Básicos.
    • Importancia de los Estados Financieros.
    • Características Cualitativas de los EE.FF.
    • Limitaciones de los Estados Financieros.
    • Elementos del Balance General.
    • Activos, Pasivos y Patrimonio.
    • El Estado de Resultados.
    • Elementos del Estado de Resultados.
    • Ingresos, Costos y Gastos.
  • Formul. del Estado de Situación Financiera
    • Cuentas de Activo.
    • Activo Corriente.
    • Activo no corriente.
    • Cuentas de Pasivo y Patrimonio.
    • Pasivo corriente.
    • Pasivo no corriente.
    • Patrimonio.
  • Elaboración del Estado de Resultados
    • Cuentas de ingreso.
    • Cuentas de egreso.
    • Utilidad Bruta.
    • Utilidad Operativa.
    • Utilidad Antes de Participación e impuestos.
    • Utilidad Neta.
    • Utilidad a Distribuir.
  • Conjunción entre en E.S.F. Y EL E.R.I.
    • Deter. de las cuentas relacionadas del E.S.F. con el E.R.I.
    • Reclasificación de las cuentas del E.R.I. al E.S.F.
  • Notas a los Estados Financieros
    • Naturaleza de las notas a los EE.FF.
    • Formatos de las notas a los EE.FF.
    • Notas de carácter General.
    • Notas de Carácter Específico.
    • Las cuentas de Valuación.
    • Los intereses.
    • Los anticipos.
    • Los sobregiros.
    • Saldos pendientes socios.
  • Casuistica Practica y Llenado en Formatos
    • Formato según manual para la preparación de los EE.FF.
    • Elaboración en formato de Excel con casos práctico.

   Fechas : Viernes 07 y 14 de julio 2023
   Expositor : Mg. CPC Clefort Alcantara
   Duración : 8 horas académicas
   Capacidad : Aplica conocimientos de estados financieros, como herramienta fundamental de las operaciones en la elaboración de las notas a los estados financieros y formulación de la Información financiera.

Contabilidad: MÓDULO V

Estados Financieros Consolidados & Elaboración Hoja de Trabajo Análisis y Aplicación 100% Practica Integral

  • Definición de EE.FF. Consolidados.
  • Naturaleza de los EE.FF. Consolidados.
  • Objetivos de los EE.FF. Consolidados.
  • Usuarios de los EE.FF. Consolidados.
  • Base Legal de los EE.FF. Consolidados.
  • Obligados Presentar EE.FF. Consolidados.
  • Elaboración de EE.FF. Consolidados.
  • El análisis de las cuentas a Consolidar.
  • Hoja de Trabajo de EE.FF. Consolidados.
  • Estructura de las Hojas de Trabajo a Consolidar.
  • Criterios, Estructura para consolidar los EE.FF.
  • Presentación de los EE.FF. Consolidados.
  • Casuística Practica de EE.FF. Consolidados.

   Fechas : Viernes 21 y 28 de julio 2023
   Expositor : Mg. CPC Clefort Alcantara
   Duración : 8 horas académicas
   Capacidad : Aplica conocimientos estados financieros consolidados, como herramienta fundamental de las operaciones en la elaboración de la hoja de trabajo la información financiera consolidada.

Contabilidad: MÓDULO VI

Contabilidad de Sociedades Constitución de Sociedades & Clases de Sociedades Análisis y Aplicación Práctica - Estudio de la LGS - LEY 26887

  • Introducción a la Contabilidad de sociedades.
  • Concepto de Sociedades.
  • Clases de Sociedades.
  • Clasificación de las sociedades mercantiles.
  • Aspectos Fundamentales de la Ley general de sociedades.
  • Reglas aplicables a todas las sociedades.
  • Constitución de Sociedades.
  • Ventajas y desventajas de la Sociedades.
  • Órganos y administración de las Sociedades.
  • Junta General de accionistas.
  • El Directorio La Gerencia.
  • Aportes de los Accionistas.
  • Las acciones parte Alícuota del Capital.
  • Modificación de estatutos.
  • Aumentos y reducción de capital.
  • Formas especiales de Sociedades Anónimas.
  • Operaciones sobre constitución y aportes de accionistas.
  • Aumento y disminución de capital.
  • Aplicación Práctica.
  • Sociedades de Capitales.
  • Sociedades Mixtas.
  • Sociedades Anónimas.
  • Sociedad de Responsabilidad Limitada.
  • Sociedades Civiles.

   Fechas : Viernes 04 y 11 de agosto 2023
   Expositor : Mg. CPC Clefort Alcantara
   Duración : 8 horas académicas
   Capacidad : Aplica conocimientos sobre la Ley General de Sociedades, como herramienta fundamental en las operaciones sobre contabilidad de sociedades en aumento, disminución, ingresos de nuevos socios, constitución de sociedades y otros.

Contabilidad: MÓDULO VII

Sucursales - Reorganización - Extinción de Sociedades - Transformación - Fusión - Escisión & Disolución - Liquidación - Extinción - Aplicación 100% Practica

  • Sucursales
    • Concepto de Sucursales.
    • Aspectos Fundamentales las sucursales.
    • Ventajas y desventajas de crear sucursales.
    • Proceso técnico contable.
    • Asientos Contables.
  • Reorganización de Sociedades
    • Concepto de Reorganización de sociedades.
    • Clases de reorganización de sociedades.
    • Aspectos Fundamentales la reorganización de sociedades.
    • Ventajas y desventajas de la reorganización de Sociedades.
  • Transformación de Sociedades
    • Interpretación de la ley sobre transformación de sociedades.
    • Aspecto legal sobre transformación de sociedades.
    • Balance de transformación.
    • Proceso técnico contable.
    • Asientos Contables.
  • Fusión de Sociedades
    • Interpretación de la ley sobre fusión de sociedades.
    • Tipos de fusión de sociedades.
    • Aspecto legal sobre fusión de sociedades.
    • Balance de fusión.
    • Proceso técnico contable.
    • Asientos Contables.
  • Escisión de Sociedades
    • Interpretación de la ley sobre escisión de sociedades.
    • Aspecto legal sobre escisión de sociedades.
    • Balance de escisión.
    • Proceso técnico contable.
    • Asientos Contables.
  • Disolución de Sociedades - Liquidación - Extinción
    • Generalidades conceptos de disolución.
    • Aspecto legal sobre disolución de sociedades.
    • Proceso técnico contable.

   Fechas : Viernes 18, 25 de agosto y 01 de setiembre 2023
   Expositor : Mg. CPC Clefort Alcantara
   Duración : 12 horas académicas
   Capacidad : Aplica conocimientos sobre las sucursales, reorganización y extinción de sociedades, como herramienta fundamental en las operaciones sobre contabilidad de sociedades en la transformación, fusión, escisión, disolución, liquidación y extinción de sociedades.

Informática: MÓDULO I

Facturación Electrónica - Emisión Formatos Llenado Operaciones - Aplicación 100% Practica Integral

  • Introducción al Reglamento de Comprobantes de Pago
    • Uso de la plataforma de SUNAT para la Emisión.
    • Emisión de Factura Electrónica.
    • Emisión CRÉDITO o CONTADO.
    • Emisión de Boleta de Venta Electrónica.
    • Anulación.
    • Resumen de Boletas.
    • Comunicación de Baja.
    • Emisión de Nota de Debito Electrónica.
    • Emisión de Nota de Crédito Electrónica.
    • Emisión de Guía de Remisión Electrónica.
    • Emisión de Recibos por Honorarios Electrónicos.
    • Declaración mensual y anual de los Recibos por Honorarios.
    • Aplicación Práctica.
    • Casuística Practica Integral.

   Fechas : Miércoles 24 y 31 de mayo 2023
   Expositor : CPCC Ruben Yanqui
   Duración : 8 horas académicas
   Capacidad : Aplica conocimientos de contabilidad, para integrarla como herramienta fundamental del Proceso contable y el llenado de los respectivos libros y registros contables.

Informática: MÓDULO II

Libros Electrónicos - Concatenación - Emisión Formatos Llenado Operaciones Aplicación 100% Practica Integral

  • Introducción al Programa de Libros Electrónicos
    • Obligados a llevar libros contables según los regímenes tributarios.
    • Análisis de estructura Registro de Ventas.
    • Análisis de estructura Registro de Compras.
    • Registros No domiciliados 8.2.
    • Libro Diario Formatos emisión 5.1.
    • Libro Diario Formatos Simplificado 5.2.
    • Detección y corrección de erros frecuentes.
    • Facultad discrecional e Infracciones Tributarias.
    • Infracciones y sanciones Tributarias a los Libros.
    • Aplicación práctica.
    • Casuística Practica Integral.

   Fechas : Miércoles 07 y 14 de junio 2023
   Expositor : CPCC Ruben Yanqui
   Duración : 8 horas académicas
   Capacidad : Aplica conocimientos de contabilidad, para integrarla como herramienta fundamental del proceso contable y el llenado de los respectivos libros y registros contables.

Informática: MÓDULO III

PDT Integral - Declara Fácil - Operaciones Llenado Casuísticas Integrales Aplicación 100% Practica Integral

  • Registro de contribuyentes.
  • Registro de trabajadores y derechohabientes.
  • Creación de usuarios y contraseñas.
  • Generación de medio magnéticos.
  • Presentación de la declaración vía Internet.
  • Configuración de impresora.
  • Impresión de reportes.
  • Acceso y uso de la clave SOL.
  • Creación y recuperación de copias de seguridad.
  • Desarrollo y aplicación de archivos de importación al PDT.
  • PDT 0616 - Trabajadores Independientes.
  • PDT 0621 - IGV Renta 3ra.
  • PDT 0626 – Agentes de Retención.
  • PDT 0633 – Agentes de Percepción.
  • PDT 0697 - Agentes de Percepción Ventas Internas.
  • PDT 3500 – Operaciones con Terceros.
  • Declaración Renta Anual Persona Natural.
  • Declaración Renta Anual 3ra. Categoría.

   Fechas : Viernes 21 y 28 de junio 2023
   Expositor : CPCC Ruben Yanqui
   Duración : 8 horas académicas
   Capacidad : Aplica conocimientos de contabilidad, para integrarla como herramienta fundamental del proceso contable y el llenado de los respectivos libros y registros contables.

Informática: MÓDULO IV

SISCONT Software Contable Financiero, Llenado Casos Prácticos - Aplicación 100% Practica

  • Ingreso al sistema.
  • Entorno del Sistema.
  • Creación de empresa.
  • Ruta para creación de empresa.
  • Creación Tipo de cambio.
  • Creación Tabla Proveedores.
  • Ceración Tabla Clientes.
  • Creación Tabla terceros.
  • Creación Tabla Comprobantes.
  • Creación de tabla orígenes.
  • Configuración de parámetros de cuenta.
  • Configuración de Plan de Cuentas.
  • Operaciones apertura.
  • Compras con IGV.
  • Ventas con IGV.
  • Comprobantes Honorarios.
  • Compras y ventas con detracción, percepción y retención.
  • Análisis de Cuentas por cobrar y pagar.
  • Consulta de Consolidación.
  • Análisis de Cuentas por cobrar y pagar.
  • Diferencia de cambio de ctas.
  • en dólares.
  • Proceso de Consolidación.
  • Canje de facturas con letras.
  • Registro de cheques.
  • Registro de comprobante bancos.
  • Registro de cobranzas con pago.
  • Reporte de Estados De Cuenta.
  • Centro de Costos.
  • Copia de seguridad.
  • Consolidación.
  • Informes Financieros Reportes Financieros.

   Fechas : Miércoles 05 y 12 de julio 2023
   Expositor : MBA. Alan Gonzales(Lima)
   Duración : 8 horas académicas
   Capacidad : Aplica conocimientos de contabilidad, para integrarla como herramienta fundamental del proceso contable y el llenado de los respectivos libros y registros contables.

Informática: MÓDULO V

Planilla Electrónica - T-Registro Operaciones Llenado Casuísticas Registros, llenado, análisis y Aplicación 100 % Practica

  • Planilla Mensual de Pagos (PLAME).
    • Contenido de las Planillas Electrónicas - PLAME.
    • Plazos para su implementación de las Planillas Electrónicas.
    • Instalación de las Planillas Electrónicas - PLAME.
    • Información obtenida de T-REGISTRO para la elaboración de las Planillas Electrónicas - PLAME.
    • Obtención del Archivo Personalizado del T-Registro.
    • Planilla mensual de pagos de remuneraciones.
    • Declaración respecto a: Trabajadores, personal de 3ra categoría, prestadores de 4ta categoría y personal en formación.
    • Detalles de días laborables y no laborables. Descuentos al trabajado.
    • Declaración respecto a: aportes, contribuciones e impuestos del trabajador y del empleador en la Planilla Electrónica - PLAME.
    • Rectificación o sustitución de las planillas electrónicas - PLAME.
    • Declaración de las Planillas electrónicas - PLAME.
    • Electrónicas - PLAME.
    • Copia de la declaración de las Planillas Electrónicas - PLAME.
  • La Boleta de Remuneración de Pago
    • Contenido y características.
    • Boleta original y duplicado.
    • Firma del trabajador.
    • Plazo para la entrega de la boleta de pago.
  • Importación de Archivos
    • Importación de archivos del T-Registro.
    • Carga Masiva de información del T-Registro.
    • Validación de la información de la Carga Masiva.
    • Elaboración del archivo para su importación T-REGISTRO.
    • Registro del Empleador.
    • Registro de los datos de los trabajadores, pensionistas, personal en Formación Laboral.
    • Personal de Terceros y Derecho Habiente a través de SUNAT Virtual. Plazos para su registro.
    • Constancias de altas, modificación o actualización y baja en el registro de la información declarada.
    • Entrega de las constancias de alta y baja. Medios de entrega.
    • Actualización y modificación de la información declarada en el registro en la planilla electrónica.
    • Implementación respecto de los Empleadores. Trabajadores, pensionistas, prestadores de servicio (4ta categoría), personal en formación entre otros
    • Registro de información Laboral (Datos Laborales, seguridad social y tributos).

   Fechas : Viernes 19 y 26 de julio 2023
   Expositor : MBA. Alan Gonzales(Lima)
   Duración : 8 horas académicas
   Capacidad : Aplica conocimientos de contabilidad, para integrarla como herramienta fundamental del proceso contable y el llenado de los respectivos libros y registros contables.

Informática: MÓDULO VI

CONCAR Software Contable Financiero - Básico I Llenado Casos Prácticos Aplicación 100% Practica

  • Ingreso al sistema CONCAR.
  • Clave Universal.
  • Ingreso tipo de cambio.
  • Tabla de transferencia.
  • Numeración de Comprobantes.
  • Verificación de comprobantes.
  • Tabla de Cierre.
  • Mantenimiento Parámetros Honorarios.
  • Creación Tipo Referencia.
  • Comprobantes Compras Contado.
  • Compras con IGV sin derecho a crédito fiscal.
  • Comprobantes Honorarios.
  • Consolidación.
  • Proceso de Consolidación.
  • Reapertura mes Contable/Consulta de Consolidación.
  • Reporte de Estados De Cuenta.
  • Centro de Costos.
  • Copia de seguridad.
  • Configuración de parámetros para el registro de compras.
  • Configuración de parámetros para el registro de ventas.
  • Configuración de parámetros para el registro de honorarios.
  • Comprobantes de compras con detracción.
  • Configuración para el registro de importaciones y exportaciones.
  • Configuración y corrección de la numeración de comprobantes.
  • Canje de facturas con letras.
  • Registro de cheques manuales y automáticos.
  • Registro de comprobante bancos.
  • Registro de cobranzas con pago en efectivo, abono bancario y transferencia bancaria.
  • Asientos contables Diversos de Casuística.

   Fechas : Miércoles 02 y 09 de agosto 2023
   Expositor : MBA. Alan Gonzales(Lima)
   Duración : 8 horas académicas
   Capacidad : Aplica conocimientos de contabilidad, para integrarla como herramienta fundamental del proceso contable y el llenado de los respectivos libros y registros contables.

Informática: MÓDULO VII

CONCAR Software Contable Financiero - Intermedio Avanzado II - Estados Financieros - Cierre Contable Llenado Casos Prácticos Aplicación 100% Practica

  • Ingreso al sistema.
  • Configuración para operaciones.
  • Configuración de los estados financieros alternos.
  • Reportes de ingresos y gastos.
  • Estado de cambio en el patrimonio neto.
  • Estado de ganancias y pérdidas por centro de costo.
  • Reportes por centro de costo.
  • Estado de ganancias y pérdidas.
  • Generación PDT DAOT en archivo txt.
  • Estados Financieros Peruanos.
  • Estados Financieros a Medida.
  • Estados Financieros Paralelos.
  • Movimiento de Datos.
  • Parametrización General del sistema.
  • Re indexación del Sistema.
  • PDB ventas.
  • PDB compras.
  • Análisis Gráfico Financiero.
  • Impresión de EEFF y Balance de Comprobación.
  • Cierre contable y reapertura.
  • Carga masiva Información Financiera.

   Fechas : Miércoles 16, 23 y 30 de agosto 2023
   Expositor : MBA. Alan Gonzales(Lima)
   Duración : 12 horas académicas
   Capacidad : Aplica conocimientos de contabilidad, para integrarla como herramienta fundamental del proceso contable y el llenado de los respectivos libros y registros contables.

Expositores del Programa


Docente

Mg. CPC Clefort Alcantara Cuadrado (Lima)

Egresado del Doctorado en Administración de Empresas y de la Maestría en Finanzas y Mercados Financieros de la EPG - U.I.G.V. con Diplomado en Docencia Universitaria en Educación Abierta y a Distancia otorgado por la Universidad Abierta y a Distancia de Panamá en convenio con la U.A.P.; Estudiante del Doctorado en Contabilidad, Con título Profesional de Contador Público Colegiado y título Profesional de Abogado.

Fundador Gerente General de la Escuela de Formación Contable & Negocios, Docente Universitario, Magíster en Finanzas, Doctoral en Administración UIGV.

Especialización: Conciliación Extrajudicial, Auditoria Financiera, Pericia Contable.

Expositor Colegio de Contadores Públicos de Lima ,docente Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Instituto San Ignacio de Loyola, Gerente General E.F.C.N. SAC.

Docente

CPC Rubén Yanqui Ramos (Lima)

Contador Público Colegiado.

Maestría en Ingeniería de Sistemas (Egresado).

Doctorado en Contabilidad (Egresado).

Docencia a nivel superior universitario en las áreas de informática, contabilidad, contabilidad computarizada y afines.

Coordinación y administración académica.

Diseño y desarrollo de aplicaciones contables, comerciales y otros mediante software aplicativo y lenguajes de programación.

Implementación de sistemas informáticos contables y aplicaciones.

Llevado de contabilidades en sistemas computarizados.

Auditoria de sistemas informáticos y contabilidad.

Administración de redes.

Ensamblaje y mantenimiento de microcomputadoras.

Docente

MBA. Alan Gonzales Vasquez (Lima)

Contador Público Colegiado, Docente universitario, con estudios concluidos de Doctorado en Administración de Empresas, con dos (2) Maestrías, uno egresado y el otro con Grado de MBA. en Administración y Dirección de Empresas

Auditor Financiero Independiente.

Experiencia laboral en el sector público como privado, Conferencista y Expositor en diversas Universidades y entidades del sector público como privado, autor de libros publicados de la profesión.

Información General


Programa de Especialización Profesional en:
"Actualización Contable Integral Avanzada & Programas Contables para Toma de Decisiones"


Inicio: 24 de mayo al 01 de setiembre 2023.
ventajas

Duración

120 horas académicas,
30 sesiones
ventajas

Modalidad

Online
ZOOM
ventajas

Horario

Miércoles y viernes
19:00 a 22:00 hrs

Requisitos de inscripción

  • Llenar ficha de inscripción aquí
  • Copia simple del DNI.
  • Curriculum Vitae no Documentado (PDF).
  • Fotografía tamaño carnet (digital).
  • Copia de pago efectuado a tesorería.

En caso ser CPC en otro Departamento o tener una profesión distinta, adjuntar copia de documento que acredite dichos estudios.

Inversión

CPC Arequipa Inhábil o Particulares : S/   740.00
CPC Arequipa Hábil : S/   640.00
Estudiantes en General : S/   500.00

Facilidades de Pago

Pago Fraccionado (2 cuotas) :
      - Inicial (24 may.)
      - 2da Cuota (24 jun.)
Descuento Pago al Contado :   10% de Descuento
Enviar todos los requisitos en digital al email de Desarrollo Profesional:
desarrollo@ccpaqp.org.pe

Formas de Pago


Depósitos o Transferencias

Banco
Deposito mayores a S/ 500.00
Número de Cuenta:
215-71176587-0-37

Código Interbancario:
002-21517117658703724
Banco
Deposito hasta S/ 500.00
Banco
967572408

Tesorería del CCPA


Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard.
Horarios de Atención
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