Presentación

El Colegio de Contadores Públicos de Arequipa se innova con Talleres académicos prácticos como el Diplomado: Peritaje contable con el nuevo código procesal penal con la responsabilidad civil y penal de los Contadores Públicos Auditores y Peritos que con Casos Prácticos y Reales de Delitos Tributarios, Peculado, Colusión, Malversación, Desbalance Patrimonial y Lavado de Activos con el Nuevo Código Procesal Penal Simulando audiencias en las Fiscalías AntiCorrupción para la mejora profesional de los participantes.

Contenido



Expositor

Luis R. Llaque Calderón (Lima)

CPCC ADR. Perito Internacional

  • Graduado en Derecho USS y en Ciencias Económicas UNPRG.
  • Docente de la Academia de la Magistratura del Poder Judicial.
  • Diplomado en Derecho Tributario Estudios de Maestría MBA.
  • Gerente del Ilustre Colegio de Abogados de Lambayeque ICAL.
  • Docente EPG. UNJFSC. UNASAM. UNPRG. UNPT. UNHVH UCV.
  • Auditor Registro Internacional en Instituto de Auditores Internos (IAI).
  • Gerente de Control Interno en la Empresa SEDAPAL Lima.
  • Postulante a Contralor General de la República 2016- 2017.
  • Supervisor Tributario de la ex D. G Contribuciones Hoy SUNAT.
  • Ex Presidente Comisión Nacional Técnica de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú, Miembro del Comité Interamericano de la AIC.
  • Director del Consultorio Tributario del Colegio de Ingenieros del Perú.
  • Autor de Obras técnico jurídicas en materia Tributaria y de Auditoria.
  • Conferencista en Congresos y Convenciones Nacionales Internacionales de Venezuela, Puerto Rico, México, Ecuador, Bolivia, Argentina y Costa Rica.

Información General

Inicio de Clases:

Viernes 14 de junio 2019

Objetivo:

Dominar la nueva técnica jurídica en los Peritajes Cédulas, PP.TT. e informes por delitos de función pública con métodos pragmáticos y participativos en Audiencias de Pruebas. Oportunidad para los profesionales de Trabajar como Peritos de Parte.

Dirigido a:

Contadores Públicos, Abogados, Auditores, Peritos, Magistrados, Funcionarios Públicos, Alcaldes Gobernadores, Estudiantes de Derecho y Contabilidad.

Duración:

200 horas académicas (Junio-Agosto)

Horarios:

Certificación:

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa recibirán un diploma en el Diplomado de Alta Especialización: "Peritaje Fiscal Judicial en el Marco del Nuevo Código Procesal Penal, La Responsabilidad Civil y Penal de Contadores Públicos, Auditores y Peritos Judiciales ante los Fraudes de Delitos" de haber Aprobado y/o Participado con el respaldo académico de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa.

Inversión:

VÁLIDO PARA LA CERTIFICACIÓN PROFESIONAL

Incluye:

Carpeta con material de trabajo para fortalecer las sesiones de dictado, exposiciones a través de medios audiovisuales, impuesto y Certificado de haber aprobado y/o participado en el Diplomado de Alta Especialización en: “Peritaje Fiscal Judicial en el Marco del Nuevo Código Procesal Penal y la Responsabilidad Civil y Penal de CPC’s Auditores Peritos ante los Fraudes de Delitos” con el respaldo académico de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa.

Sede:

Auditorio del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa.

Formas de Pago