Programa de Especialización en NIIF

Presentación

Las empresas requieren de información fiable y de calidad para la toma de decisiones acertadas, y exigentes en la preparación de sus estados financieros bajo estándares internacionales NIIF. Las NIIF no solo ayudan a la transparencia y uniformidad de la información financiera de las empresas multinacionales o empresas públicas, también pueden otorgar competitividad a las medianas y pequeñas empresas privadas con ansias de expansión.

Objetivos

·        Brindar información especializada en las Normas Internacionales de Información Financiera a profesionales y personas interesadas relacionadas con las áreas de contabilidad y finanzas.

·        Proporcionar los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales que permitan desarrollar las capacidades necesarias para su apropiada interpretación y aplicación.

Fecha de fin: Sábado 09 de noviembre
Duración: 131 horas académicas

Horario:
Sábado de 09:30 a 12:30 h y
de 14:30 a 18:30 h
Lugar:
Campus San Lázaro. UCSP

Inversión

Al contado
Público en general: S/ 2800.00
Antiguos alumnos de la UCSP: S/ 2400.00

Organiza

Informes e inscripciones:
Universidad Católica San Pablo
Of. de Recepción, informes e inscripciones
Primer piso, Av. Salaverry 301, Arequipa – Perú
(54) 605600 anexo 528
magallegos@ucsp.edu.pe

 

 

 

Le pedimos disculpas si la información enviada no es de su interés. La publicidad por Internet es Legal en el Perú, según Ley Nº 28493 del 12 de abril de 2005. Este correo no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma para ser eliminado. En caso de que no desee seguir recibiendo correos informativos o de que desee actualizar sus datos de la base institucional de la Universidad Católica San Pablo puede escribirnos a institucional@ucsp.edu.pe o llenar los formularios para cancelar su suscripción o actualizar su información.
Universidad Católica San Pablo | Quinta Vivanco s/n Urb. Campiña Paisajista | Arequipa - Peru