Eventos Académicos

Inicio

Jueves 30 de marzo 2023

Modalidad

Online GotoWebinar

Capacidad

Vacantes Limitadas

Información

Ver brochure

Insignia


Insignia

Contenido

TEMA: “Gestión de Proyectos de Auditoría”
Gestión de Proyectos de Auditoría, busca estructurar y diseñar el proceso de la Auditoria en cualquier tipo de organización, con un enfoque integral desde la planificación del proceso de Auditoría hasta su Informe y seguimiento, es el valor agregado que se necesita sobretodo en tiempos de crisis.
Fecha:
Jueves 30 de marzo 2023
Expositor:
Mg. Lilian Bartolo Cuba
Head of Internal Audit : Citi Bank Peru

TEMA: “Normas Internacionales de Información Financiera/IFRS”
Normas Internacionales de Información Financiera/IFRS" o conocidas en inglés como International Financial Reporting Standars (IFRS). Al finalizar el curso, el estudiante evalúa el impacto de las NIIF en las organizaciones. Evaluar el impacto de las normas internacionales en la información financiera en las organizaciones, de acuerdo a los diferentes estándares, nos ayuda a revelar la imagen fiel de la situación financiera y económica de las organizaciones nacionales e internacionales.
Fecha:
Jueves 20 de abril 2023
Expositor:
Mg. Alex Cuzcano Cuzcano
Accounting And Management Control Manager: Banco Bci Perú

TEMA: “Auditoría Interna”
Auditoría Interna, comprender su importancia, identificar sus tipos, comprender y desarrollar las competencias necesarias para ejercer la actividad de la Auditoría interna tanto en empresas y organizaciones privadas, conocerlos lineamientos normativos aplicables tanto nacionales como internacionales sobre Auditoría Interna, y dar a conocer los lineamientos básicos del desarrollo de la Auditoría Interna, en sus fases de planeamiento, ejecución del examen y, elaboración del informe.
Fecha:
Jueves 25 de mayo 2023
Expositor:
Mg. Williams Quina Condori
Socio de Auditoría RGW | Perú

TEMA: “Control Interno y Auditoría de Procesos”
Control Interno y Auditoría de Procesos, busca que un buen sistema de control interno debe ser diseñado e implementado desde el directorio hacia toda la organización en consecuencia. Asimismo, se hace necesario establecer cada proceso de auditoría y su respectivo monitoreo.
Fecha:
Jueves 22 de junio 2023
Expositor:
CPC Orlando Lovon Castro
Auditor Interno: ECKERD PERU S.A.(INKAFARMA)

TEMA: “Normas Internacionales de Auditoría”
Normas Internacionales de Información Financiera (NIIFs) o conocidas en inglés como International Financial Reporting Standars (IFRS) , busca evaluar el impacto de las normas internacionales en la información financiera en las organizaciones, de acuerdo a los diferentes estándares, nos ayuda a revelar la imagen fiel de la situación financiera y económica de las organizaciones nacionales e internacionales.
Fecha:
Jueves 13 de julio 2023
Expositor:
Mg Roberto Chambi Medina
Docente Universidad Nacional San Agustin. Contador General COOPAC KORI

TEMA: “Auditoría Financiera”
Auditoría Financiera busca que los procesos de Auditoría en sus diferentes ámbitos de la organización deben ser diseñados y construidos de manera pertinente. Los informes de los procesos de auditoria nos brindan información vital de los puntos fuertes y débiles de la organización a fin de tomar planes de acción a partir de ellos.
Fecha:
Jueves 20 de julio 2023
Expositor:
Mg. Peter Odiana Valdez
- Docente Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
- Especialista del Sistema Nacional de Control.

Duración

27 horas académicas.

Calendario

Fechas 30 marzo, 20 abril, 25 mayo, 22 junio, 13 y 20 de julio 2023
Horario 19:00 a 21:00 horas
Modalidad Online GotoWebinar

Inversión

  • Hábiles S/ 50.00
  • Inhábiles y particulares S/ 100.00

Incluye

Material y certificado digital.

Mayor información

Clic Aquí whatsapp