Eventos Académicos

Fecha

Martes 06 de diciembre 2022

Modalidad

Online ZOOM

Capacidad

Vacantes Limitadas

Información

Ver brochure

Inscripciones

Clic Aquí

Insignia

Expositora

ExpositorCCPA CPC Yeny Rojas

  • Payroll Manager.
  • Tax Outsourcing Manager en Ernst & Young en la oficina de Lima, Peru. Yeny es Gerente de Payroll en EY Perú, tiene más de 11 años de experiencia en brindar servicios de Payroll y contabilidad a distintas empresas de diferentes sectores económicos, tales como retail, manufactura, telecomunicaciones, automotriz, oil & gas, financiero, entre otros.
  • Yeny es Contadora Pública colegiada de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Ha realizado una especialización en Derecho Laboral empresarial por la universidad ESAN. Cuenta con diplomado en Gestión del Factor Humano por la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas (UPC) y Diplomado en Tributación por la universidad Ricardo Palma, adquiriendo a través de su experiencia importantes conocimientos en seguridad social, derecho laboral y tributación salarial.
  • En EY Peru, se ha desempeñado liderando proyectos de outsourcing de Payroll de las principales empresas en el país. Ha participado en la ejecución y supervisión de servicios de outsourcing de Payroll, liderando equipos de implementación de nóminas en diversos sectores.
  • Yeny es expositor en temas de Legislación laboral para el equipo interno de EY.

Duración

2 horas académicas.

Calendario

Fechas Martes 06 de diciembre 2022
Hora 19:00 horas
Modalidad Online ZOOM

Inversión

Ingreso Libre
(previa inscripción) Clic Aquí

Incluye

Material y certificado digital.

Mayor información

Clic Aquí whatsapp