Presentación

En escenarios y coyunturas caracterizados por la turbulencia y la incertidumbre, las empresas que nunca necesitan contar con un conocimiento solidos de los fundamentos, principios y problemática vigentes con las últimas modificaciones dictadas por el gobierno en materia tributaria, tanto en el ámbito normativo como administrativo.

La planeación tributaria como aquel conjunto de estrategias que una empresa adopta, en forma anticipada, con el objetivo de llevar a cabo sus actividades económicas con el mayor rendimiento de su inversión y al menor “costo tributario” posible, enfrenta a nuevos desafíos y nuevas variables a considerar para la toma de decisiones.

En este contexto, nos complace presentar el PROGRAMA PROFESIONAL 2017: “ESPECIALISTA EN GESTIÓN TRIBUTARIA”, evento constituido en uno de los mayores conclaves sobre temas tributarios institucionalizado por el presente consejo directivo, tendente a la especialización que busca formar investigadores competitivos.

El programa, cuenta con una plana docente de expertos especialistas de amplia experiencia profesional y académica.

 
 
Dirigido a

Contadores públicos colegiados, nuevos miembros de la orden, asesores tributarios, profesionales de carreras afines que se encuentren trabajando en las áreas de contabilidad de contabilidad y que sedeen profundizar sus conocimientos en esta especialidad.

 
 
Objetivos
  • Capacitar a los participantes técnica y profesionalmente para ejercer exitosamente la especialidad en Gestión Tributaria en los entornos que les toque desenvolverse.
  • Preparar a los participantes para optar la categoría de especialista en Gestión Tributaria.
  • Formar investigadores competentes en el área tributaria empresarial.
  • Contribuir al desarrollo de la profesión, que actualmente ocupa un importante liderazgo entre los profesionales empresariales.
 

 

 
 
 
"Válido para la Certificación Profesional"
 
 
 
Síguenos en: