Presentación:

Durante los dos últimos años, la normativa en contratación pública ha ido variando con miras a compras más eficientes y orientadas a resultados. De ello la importancia de conocer el marco normativo que rige la contratación pública como es la Ley de Contrataciones del Estado aprobada, Ley 30225, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo n.° 350-2015-EF, que entró en vigencia el 9 de enero de 2016.

Siendo que la normativa señalada ha sido recientemente modificada por el Decreto Legislativo N°1341- EF y el Decreto Supremo N° 056-2017-EF vigentes desde el 3 de abril de 2017, es importante que funcionarios y operadores del órgano encargado de contrataciones de las entidades públicas, así como profesionales interesados en este tema, conozcan los principales cambios normativos y procedimentales de las contrataciones estatales.

 
 
Dirigido A:

Contadores Públicos, Funcionarios operadores del órgano encargado de Contrataciones de las entidades públicas, profesionales interesados en el tema para que conozcan los principales cambios normativos así como los nuevos procedimientos de las contrataciones.

 
 
Objetivos:
 
  • Difundir a nivel de los gestores públicos y público general interesado, el nuevo enfoque de la contratación pública.
  • Desarrollar y fortalecer las aptitudes y conocimientos a los profesionales interesados en la gestión de los procesos involucrados en las diferentes etapas de la contratación pública.
  • Especializar a los profesionales que laboran en el órgano encargado de las contrataciones o deseen iniciarse en dicha área, en las diversas modalidades de contratación bajo los alcances de la Ley de Contrataciones del Estado
  • Actualizar a los participantes sobre las últimas modificaciones en la normativa de contratación pública.
 
 

 

 
 
 
"Válido para la Certificación Profesional"
 
 
 
Síguenos en: