Eventos Académicos Anteriores

Fecha

Miércoles 01 de febrero 2023

Modalidad

Online GotoWebinar

Capacidad

Vacantes Limitadas

Información

Ver brochure

Inscripciones

Clic Aquí

Metodología

Exposición con espacio para preguntas.

Dirigido

Auditores y público en general, que buscan desarrollar un perfil profesional orientado a promover mejoras en los procesos y una gestión pública moderna.

Objetivos

  • Brindar al participante los conceptos y la metodología de la auditoría de desempeño, como herramienta para evaluar la eficiencia, eficacia, economía y efectividad de los procesos, actividades, programas; entre otros, con la finalidad de generar mejoras en la gestión pública en beneficio del ciudadano.
  • Destacando que la auditoría de desempeño no busca sancionar, es proactiva, participativa orientada al ciudadano, promueve la innovación y creatividad con el objetivo de brindar nuevas perspectivas, puntos de vista para el logro de mejoras en la gestión pública, promover la modernización de la gestión pública y el logro de resultados de las políticas públicas.
  • Invitando, a los profesionales de la contabilidad y otras disciplinas que tengan a bien participar, a especializarse en esta novísima herramienta de control gubernamental.

Contenido

  • Modernización de la Gestión Pública y Auditoría de Desempeño.
  • Auditoria de Desempeño: Conceptos Fundamentales.

Expositor

ExpositorCCPA Lic. Aldo Omar Bautista Echazú

  • Experiencia de 19 años en la Contraloría General de la República, he desempeñado como gerente de Auditoría de Desempeño y Medio Ambiente, gerente Regional de Control de Lima Provincias y subgerente de Atención de Denuncias. Actualmente, supervisor de la Subgerencia de Auditoría de Desempeño.
  • Sociólogo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con Maestría en Investigación Participativa para el Desarrollo Sostenible de la Universidad Complutense de Madrid y egresado de la Maestría Internacional en Desarrollo Sustentable de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; con diplomados en gestión del patrimonio cultural y gestión municipal y estudios internacionales en auditoría de desempeño (TCU- Brasil, CAFF Canadá), control gubernamental (OLACEF, IDI - INTOSAI) y medio ambiente (CATIE - Costa Rica, LACEEP – Nicaragua).

Duración

02 horas académicas.

Calendario

Fecha Miércoles 01 de febrero 2023
Horario 20:30 a 22:00 horas
Modalidad Online GotoWebinar

Inversión

  • Hábiles Ingreso Libre*
  • Inhábiles y particulares S/ 30.00
(previa inscripción) Clic Aquí

Mayor información

Clic Aquí whatsapp